Kit vacacional con bomba programable,...

Kit vacacional con bomba programable, con bateria de litio. hasta 10 macetas

A058229
39,95 €
Impuestos incluidos

 
###############################################################################################################################################################################################################################################################

En aquel momento, los clientes desconocían el concepto DIY (Do it Yourself), siendo pioneros en introducirlo en el sector, en detrimento de la tradicional practica de «venta de mostrador». Convencimos a nuestros clientes de que el producto tenía que venderse por si mismo en el lineal gracias a su embalaje. Este embalaje que no solo protege al producto, sino que se convierte en un manual o guía con instrucciones sencillas y prácticas acerca de su uso, haciendo posible su «autoventa». Es por eso que el marketing y el diseño ha sido siempre una máxima para nosotros. Estamos orgullosos de poder decir que nuestros productos se presentan con un diseño atractivo y didáctico, con la intención de cautivar al cliente final.

No hay opiniones

2 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, mostrar publicidad, así como anuncios basados en tus intereses. Si sigues navegando por las web consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra política de cookies.