Productos de la Marca HOZELOCK

Trabajar en el jardín puede ser muy gratificante, Tanto si se dedican a regar como si plantan semillas en parterres, nuestros clientes disfrutan de ver crecer su jardín. Con más de medio siglo de experiencia en la horticultura, en Hozelock somos conscientes de lo gratificante que es la jardinería y hemos desarrollado la gama de productos perfecta para ayudar a los aficionados a la jardinería a aprovechar al máximo su jardín.

Todos los productos están desarrollados para funcionar una y otra vez, de forma que nuestros clientes puedan cuidar de su jardín de la mejor manera posible.

Por eso, Hozelock es uno de los proveedores de soluciones de jardinería preferidos en el Reino Unido, ya que invertimos constantemente en la actualización de nuestra gama de productos y disponemos de una completa gama de soluciones para las siguientes aplicaciones: riego de jardines, pulverizadores a presión para jardín, equipamiento para estanques y limpiadores de alta presión.

Less
Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, mostrar publicidad, así como anuncios basados en tus intereses. Si sigues navegando por las web consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra política de cookies.