Productos de la Marca CUNCIAL

Cuncial S.A.L. es una empresa fundada en 1974, momento en el que se trasladaron nuestras instalaciones a Labastida (Álava), dedicada a la fabricación y comercialización de tendederos de ropa, mesas de planchar, perchas, artículos de ordenación y otros complementos.

Cuncial TZ lleva más de 60 años dedicada al cuidado de la ropa, especializándose progresivamente en conseguir una amplia y completa gama de productos, adaptada siempre a las necesidades actuales del consumidor. Por ello, desde su inicio, son cientos de miles los hogares españoles y extranjeros que se han equipado con nuestros tendederos, hecho que habla por sí sólo de la calidad y funcionalidad de nuestros productos, convirtiéndole en una empresa líder en su sector en España.

Less
Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, mostrar publicidad, así como anuncios basados en tus intereses. Si sigues navegando por las web consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra política de cookies.