Productos de la Marca CAMPINGAZ

Campingaz® nació en 1949 inspirada en una idea surgida en una acampada. Desde entonces hemosmejorado la vida al aire libre a través de productos excepcionalmente prácticos y modernos.

Continuamosinnovando e ideando productos versátiles que se adaptan al jardín, a la playa, al camping o a cualquierlugar donde nos lleve nuestro espíritu aventurero. Todos nuestros productos están diseñados con unobjetivo: que todos podamos disfrutar del aire libre.

Actualmente todavía creemos en la combinación de la practicidad con la inspiración, proporcionando ala gente las herramientas para disfrutar de la vida al aire libre, ya sea en su propio jardín, en la playa o enun camping lejos de casa.

 Continuamos innovando porque sabemos que siempre hay mejores formasde hacer las cosas, pero mantenemos las soluciones clásicas que la gente conoce y aprecia.

El sabor de la comida cocinada al aire libre.La calidez de los atardeceres a la luz deuna linterna. Estos son los momentos,los recuerdos y los sentimientos que nosinspiran en Campingaz®, y que lo han hecho durante los últimos 70 años.

Less
Mostrando 1-24 de 59 artículo(s)
Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, mostrar publicidad, así como anuncios basados en tus intereses. Si sigues navegando por las web consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra política de cookies.