Productos de la Marca NUAIR

Con mas de 30 años de experiencia en la comercialización de compresores en España, hemos reunido un equipo comercial y técnico de amplio reconocimiento a nivel nacional.

Con mas de 30 años de experiencia en la comercialización de compresores en España, hemos reunido un equipo comercial y técnico de amplio reconocimiento a nivel nacional. La Firma NUAIR es hoy un Grupo Internacional, que gracias a su dilatada experiencia de 60 años, a lo largo de dos generaciones de la familia Balma,  se consolida como el mayor Constructor (fabricante) Mundial de compresores de pistón. La investigación y dinamismo , presentando innovaciones tecnológicas y de diseño, han sido una constante, que la convierten en un referente y líder en el Mercado.

Less
Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, mostrar publicidad, así como anuncios basados en tus intereses. Si sigues navegando por las web consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra política de cookies.