Productos de la Marca IPT

Empresa fundada en el año 2000 en Elgoibar (Guipúzcoa), localidad conocida por su historia y tradición en la fabricación principalmente de máquina herramienta, es una sociedad orientada a la colaboración en la distribución de primeras marcas internacionales dentro del sector de ferretería y bricolaje de nuestro país.

Marcas tan conocidas como; TARGET, PREMIERE, GORILLA GLUE, O`KEEFFE`S, PORTASOL, J.B.WELD., UNIBOR, ETC. han buscado en IPT el apoyo comercial y el conocimiento necesario para penetrar en nuestro mercado.

IPT se basa en ser una empresa ágil, joven, dinámica y con capacidad de adaptarse a los continuos cambios que se dan en un mercado tan competitivo como el nuestro. Contamos con una red nacional de ventas estructurada y conocedora del mundo de la ferretería y el suministro industrial.

Nuestra amplia gama de producto, cuya calidad está contrastada y avalada por las primeras marcas mundiales (principalmente Estado Unidenses) y un servicio inmejorable, son las señas de identidad de una empresa que pretende enriquecer la cadena de valor haciendo llegar a todos los suministros y ferreterías, marcas punteras, productos de calidad y novedades que den soluciones a los problemas que a diario se encuentran nuestros profesionales.

Less
Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)
Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, mostrar publicidad, así como anuncios basados en tus intereses. Si sigues navegando por las web consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra política de cookies.