Productos de la Marca CRC

CRC es líder mundial en la fabricación de productos químicos para mantenimiento y reparación.

CRC ofrece una gama completa de productos para la industria como son limpiadores, lubricantes, anticorrosión, soldadura, mantenimiento eléctrico-electrónico, pinturas, especiales, etc.

CRC tiene la solución correcta para sus necesidades con productos químicos para el mantenimiento, reparación y operación.

CRC es un proveedor global de productos químicos especiales con sede principal en Estados Unidos, fabricando más de 1300 artículos y desarrollando fórmulas especializadas para cumplir con las necesidades únicas del mercado automotriz, industrial, eléctrico, marítimo de la aviación. CRC tiene clientes en todo el mundo con fabricación y distribución en las áreas comerciales de Europa, América Central, América del Sur y Asia-Pacífico. CRC mantiene 14 plantas que producen más de 70 millones de latas de productos en aerosol cada año

Mostrando 1-14 de 14 artículo(s)
Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, mostrar publicidad, así como anuncios basados en tus intereses. Si sigues navegando por las web consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra política de cookies.