Productos de la Marca MARCA PROTECCION

MARCA nace en Cartagena en 1966 para atender la demanda de la gran industria del Sureste de España fabricando vestuario laboral así como guantes de lona para el trabajo y comercializando todo tipo de Epis.

En la segunda mitad de los 80 comienza a desarrollar una red comercial a nivel nacional para vender guantes de trabajo y vestuario laboral por toda España.

• Paralelamente a la actividad de fabricación en el taller de confección de ropa de trabajo, se realizan importaciones de Extremo Oriente para aquellos artículos de gran rotación para los que se precisaba una mayor competitividad.

• En el año 2005 incorpora a su catálogo calzado de seguridad procurando de esta forma especializarse en los tres capítulos más importantes en el mercado de EPIs.

• 2008: MARCA es adquirida por Bunzl, referente mundial del sector

Less
Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, mostrar publicidad, así como anuncios basados en tus intereses. Si sigues navegando por las web consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra política de cookies.