Productos de la Marca SUPER-EGO

Fabricamos equipos y herramientas para tubo y soldadura con los sistemas más modernos de fabricación (SMED, KAIZEN, KANBAN).

Fabricamos equipos y herramientas para tubo y soldadura con los sistemas más modernos de fabricación (SMED, KAIZEN, KANBAN).

Nuestras herramientas cuentan con los últimos procesos de temples (de atmósfera controlada, de inducción y distensionado) que confieren a nuestras herramientas una calidad reconocida y valorada que hace posible su venta a los clientes más exigentes de todo el mundo, industria química, industria del petróleo, minería, etc.

Los mejores fabricantes del mundo confían en SUPER-EGO para la fabricación de las herramientas.

Proceso de forja y pintado epoxi.

Como  fabricante de herramienta para tubo  controlamos  todo el proceso de fabricación de nuestros productos desde la materia prima hasta el empaquetado y distribución.

Less
Mostrando 1-20 de 20 artículo(s)
Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, mostrar publicidad, así como anuncios basados en tus intereses. Si sigues navegando por las web consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra política de cookies.