Productos de la Marca GARDENA

GARDENA es la marca preferida por millones de propietarios de casas y jardines de todo el mundo en lo que a cuidados del jardín se refiere. Y ello porque GARDENA ofrece una amplia gama de todos los productos necesarios: sistemas de riego, bombas, robots, Smart system, City Gardening, cuidado del césped, cuidado de arbustos y árboles, herramientas para el jardín y cultivo de la tierra.

Actualmente GARDENA es la marca líder de herramientas para el jardín de primera calidad en Europa y tiene presencia en más de 80 países de todo el mundo. Para nosotros, es un placer dirigirnos a aquellos propietarios que ven su jardín como un «entorno de vida cercano a la naturaleza» y un lugar de bienestar, recreación y ocio.

Less
Mostrando 1-24 de 46 artículo(s)
Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, mostrar publicidad, así como anuncios basados en tus intereses. Si sigues navegando por las web consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra política de cookies.