Productos de la Marca DARNAU

Llegando ya a la cuarta generación de la tradición familiar empresarial, DARNAU, SL, con más de 130 años de experiencia en la fabricación de mangos de madera y con más de 20 años dedicados a la distribución de herramientas manuales, continúa apostando por la máxima calidad e innovación de sus productos ofreciendo un servicio rápido, eficaz y personalizado a todos sus clientes de los sectores de la industria, el bricolaje, la construcción, la agricultura y la jardinería.

DARNAU, S.L. es sensible al medio ambiente ya la gestión forestal sostenible. Por ello, mantiene contacto permanente con los proveedores de sus materias primas para asegurar que son de alta calidad y que a medida de lo posible provienen de los bosques donde se practica la gestión forestal sostenible con la certificación PEFC (Certificación Forestal Paneuropea).

Less
Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, mostrar publicidad, así como anuncios basados en tus intereses. Si sigues navegando por las web consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra política de cookies.