Productos de la Marca EINHELL

Desde hace más de 50 años, Einhell ha representado soluciones para los entusiastas del bricolaje y talleres, para el hogar, el jardín y el ocio. Desde herramientas eléctricas, estacionarias, mesas de corte, bombas de agua y toda una gama enorme de herramientas para el cuidado de jardin, Einhell desarrolla y vende productos innovadores en más de 90 países y más de 39 subsidiarias.

Desde que Josef Thannhuber comenzó como comerciante individual en 1964, la compañía se ha convertido en una empresa excepcional para más de 1,500 empleados en todo el mundo. Pero Einhell significa mucho más: somos los que trabajamos duro cuando otros están llegando. Somos aquellos con soluciones simples, calidad y servicio puntero con la mejor relación precio-rendimiento. Somos los que inspiramos con productos e innovaciones funcionales y creamos oportunidades ilimitadas para nuestros clientes para que puedan disfrutar de su libertad.

Less
Mostrando 1-24 de 49 artículo(s)
Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, mostrar publicidad, así como anuncios basados en tus intereses. Si sigues navegando por las web consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra política de cookies.