Productos de la Marca RADARCAN

RADARCAN® es una empresa familiar que cuenta con una trayectoria de 30 años investigando, fabricando y comercializando dispositivos para el control de plagas.

RADARCAN® es una empresa familiar que cuenta con una trayectoria de 30 años investigando, fabricando y comercializando dispositivos para el control de plagas. RADARCAN® trabaja desde 1989 con el objetivo de ofrecer a las personas y a sus mascotas el entorno de confort y bienestar que merecen. A través del desarrollo de productos y tecnologías propias, nuestra misión es brindar una protección efectiva, sostenible e higiénica contra insectos, parásitos, animales no deseados y ambientes nocivos. Todos los dispositivos se desarrollan en estrecha colaboración con instituciones de investigación, laboratorios y universidades que refuerzan la evolución y eficacia de cada producto

Less
Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, mostrar publicidad, así como anuncios basados en tus intereses. Si sigues navegando por las web consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra política de cookies.