Productos de la Marca ENGEL

Engel Axil, es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos tecnológicos especializada en artículos de recepción comunitaria e individual de televisión terrestre y satélite.
La compañía lidera el sector de TDT y está presente en este sector desde hace 45 años.

Con presencia en ocho países, invierte gran parte de sus recursos a la I+D+i, desarrollando productos de éxito con tecnología propia. “Engel for people” es el lema que define la identidad y filosofía de la marca ENGEL, una marca que, rigiéndose por el uso que sus usuarios realizan de la tecnología, pone a su alcance las mejores y más actuales opciones tecnológicas de forma sencilla, casi natural.

Engel Axil es una empresa pionera en el sector de las Telecomunicaciones en el mercado español y gracias a su ambicioso programa de I+D+i, dispone de una tecnología propia e innovadora. De este modo, el catálogo de productos de Engel Axil permite la coexistencia de un producto innovador con la máxima certificación de calidad. Esta vocación tecnológica se alinea con una clara voluntad de servicio con el objetivo de alcanzar la satisfacción íntegra del cliente. Por ello ofrece un completo servicio de atención al cliente basado en cursos de formación para profesionales, atención telefónica y personal para todo tipo de información técnica y comercial y servicio técnico post-venta.

Less
Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, mostrar publicidad, así como anuncios basados en tus intereses. Si sigues navegando por las web consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra política de cookies.