Productos de la Marca DELONGHI

Intuición
Un enfoque inteligente hacía la creación y comercialización de productos innovadores, inspirado en la vida cuotidiana de hogares de todo el mundo, en el espíritu emprendedor de la familia De'Longhi y su compromiso con nuevas ideas.

Fuerza (de carácter) 
La marca ofrece garantía, claridad e integridad y su compromiso es el de mejorar la calidad y la comodidad de la vida diaria.

Toque italiano
Fabricando electrodomésticos desde 1974 (con orígenes en el principio del siglo XX), De’Longhi es una empresa familiar italiana que funciona mediante una combinación única de espíritu emprendedor y estilo sobrio.

Herencia productiva
Hemos nacido “para hacer” y nos apasiona innovar y crear electrodomésticos de alta calidad.

La cualidad De’Longhi: Facilidad de uso
Hacemos productos reconocidos por su rendimiento, fiabilidad y por su comodidad de uso.

La innovación De’Longhi es: Especial
Tenemos el compromiso de proporcionar siempre “algo especial” en todos nuestros productos, tecnologías y enfoque hacia el mercado.

El diseño De’Longhi es: Distintivo
Diseñamos productos funcionales con líneas elegantes y con combinaciones de colores innovadoras, utilizamos materiales y acabados adaptados a las necesidades de las diferentes culturas y hogares de todo el mundo.

Less
Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, mostrar publicidad, así como anuncios basados en tus intereses. Si sigues navegando por las web consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra política de cookies.