Productos de la Marca TEFAL

Durante 60 años, Tefal te ha acompañado en tu día a día, compartiendo momentos excepcionales. Ahora es el momento de celebrar juntos  nuestra bonita historia, llena de alegría, éxito y felicidad.

Hemos hecho lo posible por ofrecerte nuevas maneras de mejorar tu vida. Y seguiremos haciéndolo. Queremos seguir inspirándote a tí y a los tuyos, para que disfrutéis al máximo de cada ocasión especial. ¡Vuelve a visitar nuestra web durante este año y disfruta de todas las sorpresas que te hemos preparado!

Tanto Tefal como sus partners cumplen diariamente por mejorar y conseguir avances significativos. Respetamos una serie de valores comunes: desarrollo sostenible, igualdad de oportunidades, alimentación equilibrada para todos y consumo responsable.

Para abordar estos puntos, hemos definido cinco prioridades para el desarrollo sostenible:

Primero, Tefal se asegura de que sus productos se fabrican respetando unos principios éticos tanto en sus fábricas como en las de sus proveedores.

Tefal ha desarrollado una política responsable de recursos humanos basada en los principios de no discriminación y respeto de las personas. A este respecto, Tefal da mucha importancia a la seguridad en el entorno laboral para sus empleados.

Less
Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, mostrar publicidad, así como anuncios basados en tus intereses. Si sigues navegando por las web consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra política de cookies.