Productos de la Marca PANADERO

En Panadero realizamos el proceso íntegro de creación de una estufa de leña. Partimos de una idea que plasmamos en un nuevo diseño. Ese diseño se materializa en un prototipo que, tras las exigentes pruebas y ajustes necesarios, queda convertido en una estufa de leña lista para incorporarse al proceso productivo.

En Panadero realizamos el proceso íntegro de creación de una estufa de leña. Partimos de una idea que plasmamos en un nuevo diseño. Ese diseño se materializa en un prototipo que, tras las exigentes pruebas y ajustes necesarios, queda convertido en una estufa de leña lista para incorporarse al proceso productivo. Desde las materias primas, cada estufa se construye en su totalidad en nuestra factoría. Sin subcontrataciones. Sin adquisiciones de piezas a terceros. 100% Panadero.

Less
Mostrando 1-13 de 13 artículo(s)
Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, mostrar publicidad, así como anuncios basados en tus intereses. Si sigues navegando por las web consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra política de cookies.