Productos de la Marca TITANLUX

Los productos TITAN se han convertido en líderes del mercado, y la marca, en sinónimo de calidad y prestigio. Mantener el alto nivel conseguido, mejorando el mercado de la pintura en España, seguirá marcando la hoja de ruta de Industrias TITAN.

Para conseguirlo, TITAN apuesta por un crecimiento controlado basado en la generación de su propia tecnología y en el respeto hacia el medio ambiente.

Las nuevas normativas establecidas por la Unión Europea establecen los límites de los disolventes que se liberan a la atmósfera y el desarrollo de nuevos productos de base acuosa. Industrias TITAN hace tiempo que trabaja en ello para mejorar no solo los productos sino también los procesos de producción, poniendo especial énfasis en el reciclado de los materiales utilizados. Y esta va a seguir siendo una de sus prioridades en el futuro.

Como lo será alcanzar el máximo desarrollo en los sectores profesional e industrial y sobre todo, dar respuesta a las nuevas necesidades de la sociedad.

Less
Mostrando 1-24 de 57 artículo(s)
Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, mostrar publicidad, así como anuncios basados en tus intereses. Si sigues navegando por las web consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra política de cookies.