Productos de la Marca COM GAS

COMGAS es una compañía que se fundó en Barcelona en 1985 por personas que ya acumulaban una gran experiencia profesional en el sector.

Con más de 30 años de historia, nuestro mejor premio es poder ofrecer, en todo momento a nuestra distinguida clientela una óptima calidad-precio de los productos que figuran en nuestro programa. Así mismo podemos expresar con orgullo nuestro liderazgo en la línea de regulación de los gases domésticos embotellados

Esto nos ha significado una importante presencia de mercado en los sectores de ferretería y hostelería.

 

Como resultado de nuestro lanzamiento internacional, también estamos presentes en los mercados de la Unión Europea  y América.

Sirvan estas líneas de agradecimiento a nuestros clientes, proveedores colaboradores, sin cuya estimable aportación, no hubiésemos alcanzado los objetivos mencionados.
Gracias por su confianza que esperamos seguir recibiendo, lo cual será el mejor estímulo a nuestro constante desvelo en atención a Vds.

Muchas gracias por su confianza.

Less
Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, mostrar publicidad, así como anuncios basados en tus intereses. Si sigues navegando por las web consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra política de cookies.