Productos de la Marca S&P

En Soler&Palau trabajamos para llegar a ser reconocidos por nuestros clientes y colaboradores como líder mundial en ventilación. Estamos orgullosos de nuestra trayectoria y cultura por lo que nos comprometemos a crecer y evolucionar sin perder nuestras raíces.

En Soler&Palau trabajamos para llegar a ser reconocidos por nuestros clientes y colaboradores como líder mundial en ventilación. Estamos orgullosos de nuestra trayectoria y cultura por lo que nos comprometemos a crecer y evolucionar sin perder nuestras raíces.

Sobre los pilares culturales de la Humildad, Austeridad y Transparencia, en el Grupo S&P se desarrollan los siguientes principios:


  • INTERNALIZACIÓN Y CRECIMIENTO:

    Desde sus inicios en 1951, la estrategia de la empresa ha sido la constante inversión en nuevos productos y la creciente expansión en el mercado global.

  • TECNOLOGÍA PROPIA:

    Nuestro espíritu de mejora nos lleva a ser pioneros en la investigación, desarrollo e innovación de productos.

  • AUTOFINANCIACIÓN:

    Como factor clave de nuestra independencia y solidez financiera.

  • EXCELENCIA EN LA GESTIÓN:

    Con nuestra dedicación, honestidad, autoexigencia y empeño por hacer bien las cosas, nos comprometemos a lograr los niveles de calidad y servicio requeridos por nuestros clientes.

  • DESARROLLO DE LAS PERSONAS:

    El factor humano es la clave del éxito. El camino realizado hasta hoy, no ha sido fácil. En Soler & Palau Ventilation Group se ha primado siempre el trabajo en equipo, la formación y la promoción interna. Entrando ya en la segunda década del Siglo XXI, desa­rrollando y mejorando herramientas de gestión (evalua­ción del desempeño, formación continua, comunicación interdepartamental, código de conducta interno, etc.) que­remos consolidar en el futuro inmediato los siguientes objetivos:


  1. Inculcar a nuestros mandos la delegación de responsa­bilidades y el respeto por el individuo (Empowerment).

  2. Gestionar activamente la aportación y transmisión de ideas y proyectos entre las diferentes unidades de nego­cio del Grupo (Best Practices).

  3. Lograr, utilizando como palanca principal el ejemplo, la identificación de todos los componentes del equipo con los valores de la empresa y su implicación en el desarrollo de la visión y misión de nuestro proyecto empresarial.

  4. Detectar, promocionar y retener el talento.

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