Productos de la Marca FLOWER

La marca FLOWER está presente en el mercado de la jardinería desde hace más de 60 años. La marca ha consolidado su posición en el mercado nacional e internacional de la jardinería y el huerto urbano con el objetivo de contribuir al bienestar de la sociedad, a través del cuidado de las plantas, flores y el huerto urbano.

Nuestra labor también entraña una responsabilidad social con el medio ambiente. Por ello, en FLOWER hemos desarrollado una línea ecológica en pro de la jardinería y horticultura ecológicas.

PRODUCTOS FLOWER trabaja bajo la atenta mirada del nuestro propio Laboratorio de Análisis de Control de Calidad, formado por un equipo de técnicos que aseguran la formulación y calidad de los productos que el mercado demanda.

Disponer de Laboratorio propio nos proporciona la ventaja de anticiparnos al mercado y proveerlo de productos exclusivos.

El Laboratorio de FLOWER está equipado con herramientas de análisis de elevada exactitud y precisión, que permiten analizar la calidad de nuestra producción in situ, sin tener que esperar los resultados de análisis externos.

Less
Mostrando 1-24 de 28 artículo(s)
Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, mostrar publicidad, así como anuncios basados en tus intereses. Si sigues navegando por las web consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra política de cookies.