Compar Dispensador Gel automatico en Ferreonline
Compar Dispensador Gel automatico en Ferreonline
Compar Dispensador Gel automatico en Ferreonline
Compar Dispensador Gel automatico en Ferreonline

Dispensador Gel automatico

53826
34,95 €
Impuestos incluidos

Dispensador de Gel automático 400ml

 

Dispensador de jabón automático sin contacto de 400ml.

El dispensador automático cuenta con un sensor infrarrojo de movimiento inteligente, que le brinda una experiencia higiénica, sin contacto y fácil de usar, evitando posibles riesgos. Mediante el sensor infrarrojo de movimiento inteligente, el dispensador automático detecta su mano en una pasada y el líquido se dispersa instantáneamente.

✔ Tecnología de sensor infrarrojos.
✔ Capacidad total de 400 ml. Compatible con jabón líquido, alcohol, gel y desinfectante de manos.
✔ Base impermeable: con un anillo de silicona flexible en la tapa interior, lo que garantiza un cierre hermético para proteger la batería y evitar el goteo.
✔ Estilo y diseño elegantes con blanco brillante: se puede integrar en cualquier ambiente.

El catálogo de JBM está formado por más de 3.800 artículos en cajas de herramientas, maletines de herramientas, todo tipo de herramienta manual, armarios de herramientas, utillaje de taller, iluminación, estuches de consumibles, herramienta neumática… Cada año introducimos en el catálogo una media de 250 referencias nuevas. Durante años desde JBM nos hemos adaptado a un mercado en constante cambio, superando los nuevos desafíos e innovando en todas las familias de productos JBM para que siga siendo un referente a nivel europeo.

La experiencia e innovación de JBM nos avalan para seguir siendo tu distribuidor de herramientas y equipamiento de taller de confianza.

No hay opiniones

2 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, mostrar publicidad, así como anuncios basados en tus intereses. Si sigues navegando por las web consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra política de cookies.