Compar Desinfectante virucida ACTI`SEPTYL en Ferreonline

Desinfectante virucida ACTI`SEPTYL

O25892J1
13,10 €
Impuestos incluidos

Desinfectante virucida ACTI`SEPTYL 5 Litros

Limpiador desinfectante virucida, listo para su uso.

ACTI SEPTYL PAE es un limpiador desinfectante para pisos, superficies, materiales, muebles y equipos protegidos o no protegidos. Recomendado para la desinfección de camiones refrigerados, tanques, interiores de almacenes de almacenamiento … Cumple con el decreto n ° 73-138: limpieza de superficies colectivas, que pueden entrar en contacto con alimentos.

VENTAJAS
– Limpieza y desinfección en una sola operación.
– Uso del producto en diferentes sectores empresariales: limpieza y desinfección de suelos y superficies (TP2/4): materiales, muebles, equipos, en industrias, agroalimentaria, transporte, farmacéutica, cosmética, comunidades, campo médico, aparcamientos, centros comerciales…
– Sin EDTA, libre de aldehído.

MODO DE EMPLEO
En barrido o limpieza húmeda, lavado húmedo, bio limpieza. No enjuague (excepto en superficies que puedan estar en contacto con alimentos). Puede usarse en una lavadora automática y de alta presión

Con una experiencia de más de 30 años en el sector de la limpieza industrial, persiguiendo una dinámica de crecimiento en un mercado especifico en el cual la actividad exige una innovación constante.

Desde Orapi Transnet España, gestionamos España, Portugal y Sudamérica, desde nuestro almacén de Sabiñánigo, en la provincia de Huesca. Contamos con todas las licencias necesarias, tanto a nivel regional, local e internacional. Tenemos el sello de calidad y medio ambiente ISO 9001 e ISO 14001, desde el año 2013, lo que garantiza que nuestros procesos están diseñados con los más altos estándares de calidad impuestos por la mayoría de nuestros clientes, y el respeto al medio ambiente tanto como sea posible.

No hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

2 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, mostrar publicidad, así como anuncios basados en tus intereses. Si sigues navegando por las web consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra política de cookies.