Cafetera portatil Giro
Cafetera portatil Giro
Cafetera portatil Giro
Cafetera portatil Giro

Cafetera portatil Giro

05204504
136,00 €
Impuestos incluidos

Cafetera Portatil Giro

La cafetera portátil GIRO destaca por su gran versatilidad: prepara y disfruta de café caliente en cualquier lugar en solo 3-4 minutos.

Compacta y fácil de transportar: incluye una funda protectora y cable USB tipo C.

Batería de larga duración: prepara hasta 5/100 cafés con agua fría/caliente con una sola carga. Cuenta con indicador de batería luminoso.

Garantiza una extracción perfecta de los aromas y sabores del café gracias a sus 20 bares de presión.

Interior fabricado en acero inoxidable de máxima calidad: mantiene la pureza y el sabor del café.

Depósito de agua: capacidad de hasta 80 ml.

Compatibilidad: funciona con cápsulas y café molido.

Disponible en color blanco y negro.

Novedad

Nacimos como empresa en la provincia de Guipúzcoa en 1905. Entonces, fabricábamos sencillas piezas de metal, pero rápidamente ampliamos la gama con nuevos productos y tecnología mecánica.

Durante los siguientes años, el desarrollo de la empresa vino acompañado de la revolución industrial de la zona. Localidades como Eibar y Mondragón destacaban por encima del entramado nacional y fuimos incorporando a nuestros productos tecnología cada vez más avanzada y compleja.

Avanzado el siglo XX, la capacidad creativa y competitiva de nuestros ingenieros crecía sin parar. Necesitábamos dar respuesta a un mercado cada vez más exigente e internacional. Nos demandaban atender a todas las necesidades en el ámbito de la cocina y, como solución a dichas demandas, surgió BOJ GLOBAL.

Así, el catálogo de productos fue ampliándose con el paso de los años. A la fabricación de utensilios relacionados con el vino y el menaje, se sumaron minidomésticos y, algo más tarde, una amplia gama de electrodomésticos. En definitiva, damos un servicio global

No hay opiniones

2 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, mostrar publicidad, así como anuncios basados en tus intereses. Si sigues navegando por las web consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra política de cookies.