Pulsando en el menú lateral de familias se mostrará el listado de los productos de la familia seleccionada. Por cada producto se le mostrará su nombre, foto y precio, así como una recuadro para indicar las unidades que desea comprar. Pulsando sobre la foto del producto accederá a una descripción más detallada. Para seleccionar el artículo pulse el botón comprar. Todas las compras se le acumulan en la pantalla “carrito de la compra” a la que podrá acceder durante su navegación pulsando en el botón “ver carrito”. En la pantalla compra puede pagar la compra seleccionada o eliminar productos que no le interesen.

Proceso de compra

  1. Carrito de compra
  2. Forma de pago
  3. Confirmar compra
  4. Información del pago: transferencia o tarjeta
  5. Confirmación de compra.

Al finalizar el proceso recibirá un correo con la confirmación del pedido. Una vez que hayamos comprobado que tenemos existencias procederemos a enviárselo inmediatamente y le enviaremos un mail informándole sobre el estado de su pedido y cuando lo recibirá en su domicilio. En el caso de que no haya existencias le informaremos sobre el plazo de disponibilidad del artículo.

FORMAS DE PAGO

Le ofrecemos distintas formas de pago. Podrá optar por la que más le interese al final del proceso de compra (seleccionando una de ellas).

Tarjetas de crédito:
FERREONLINE.ES acepta las tarjetas de crédito admitidas en España: Visa, 4B, Mastercard, American Express y Visa electrón. A través de una pasarela de pago suministrada por BANKINTER, con lo cual le garantizamos una compra segura.
PayPal:
PayPal es una empresa que provee un sistema de pago seguro a través de Internet. Este sistema está ampliamente extendido y reconocido. No es necesario ser usuario de PayPal para poder pagar con este sistema. Si no eres usuario registrado en PayPal, te permite pagar con los datos de su tarjeta. El sitio web de PayPal es seguro (protocolo https) y los datos de la tarjeta se transmiten codificados.
Transferencia bancaria:
Puede realizar el pago mediante transferencia bancaria en BANKINTER cuyo titular es SIFRA FERRETERIA SL con número de CIF B75233858. El tiempo en hacerse efectiva la transferencia es de 2 ó 3 días. Si la transferencia no ha sido realizada en un plazo de 10 DÍAS LABORABLES días se procederá a anular su pedido. En  el concepto de la transferencia se deberá indicar el número de pedido que le será comunicado en la página web y a través del correo electrónico.

El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España, por lo tanto las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio de FERREONLINE.ES en la Avenida Letxunborro num. 108 20305 IRUN Gipuzkoa.

EMBALAJE

Los artículos que ofrecemos en nuestra tienda le serán entregados en su embalaje original y seguro. Todos nuestros productos le llegarán desmontados e incluyen las instrucciones de montaje.

FORMAS DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA

FERREONLINE.ES se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa éste, independientemente de lo expuesto en estas páginas, y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente. A no ser que el cliente indique que prefiere recoger el pedido en la tienda ubicada en la avenida Letxunborro num. 108 20305 IRUN Gipuzkoa

El plazo de entrega 2-3 dias laborables en productos en stock. Nuestar empresa se esfuerza en respetar los plazos de entrega  pero no solo dependen de nosotros sino también de las empresas de logística y transporte. Los servicios de entrega se efectuarán en días laborables y de lunes a viernes. En el cómputo temporal de los plazos se excluirán los días festivos de la localidad de la entrega. Los plazos de entrega del pedido , se entienden sin perjuicio de los retrasos que pudieran ocasionarse por motivos de fuerza mayor o fortuitos (temporales, nieve, huelgas, etc.). 

En caso de rotura de stock del producto solicitado FERREONLINE.ES se compromete a enviar un producto de caracteristicas superiores al mismo precio que el solicitado.

LUGARES DE ENTREGA

FERREONLINE.ES distribuye sus productos en el territorio peninsular, Ceuta, Melilla y Baleares, Islas Canarias, Portugal y Francia.

En el resto de países contactaremos con el cliente para informarle sobre el coste del envío al país que ha indicado.

IMPUESTOS APLICABLES

Los precios de los productos que se encuentran a la venta en la página web ww.ferreonline.es incluyen el Impuesto de Valor Añadido (I.V.A.).

Los impuestos aplicables le serán comunicados una vez nos señale en los datos de facturación el país desde el que está realizando la compra y si se trata  de una persona física o jurídica.

Residentes en la Unión Europea.

Las compras que realicen los sujetos pasivos del I.V.A. (empresas, entidades, organizaciones, etc.) con residencia en la Unión Europea y dotados de NIF intracomunitario, estarán exentas del pago del I.V.A., siendo condición imprescindible el envío de dicho documento mediante Fax +34 943 619197.

Las compras que realicen personas físicas domiciliadas en la Unión Europea les será aplicado el IVA.

Residentes en países extracomunitarios.

Las compras que realicen personas físicas o jurídicas residentes en países extracomunitarios estarán exentas del pago del I.V.A. No se servirán pedidos en Apartados de Correos.

Para este sistema de compra/envío y debido a su régimen fiscal, son considerados territorios Extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla.

Le recordamos que en los precios indicados para los gastos de envío no se incluyen los impuestos (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.

El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España, por lo tanto las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio de la Avenida Letxunborro num. 108 20305 IRUN Gipuzkoa.  

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío son a cargo del cliente y le serán indicados en el momento de la compra.

Nota importante: .Para los envíos de Andorra, Ceuta y Melilla.Otros paises hay que consultar los gastos de envío.

COSTE DE LOS PORTES:

 GASTOS DE ENVÍO (IVA INCLUIDO)
DESTINO IMPORTE PEDIDO
  Hasta 99,99€ De 100€ a 299,99€ De 300€ a 499,99€ A partir de 500€
España,Portugal peninsular 8€ 12€ 24€ GRATIS
Baleares 12€ 18€ 30€ GRATIS
Canarias*(IVA no Incluido) 55€* 65€* 95€* GRATIS
Francia 18€ 25€ 35€ GRATIS
Andorra,Ceuta,Melilla. CONSULTAR

DEVOLUCIONES Y ANULACIONES DE PEDIDO

No se aceptará la devolución de ningún material dañado, sin embalaje original o con muestras evidentes de una manipulación incorrecta.

La devolución de cualquier producto deberá ir acompañada de su correspondiente factura original o recibo digital impreso.

Procedimiento para devolver un producto

Si por cualquier motivo, cuando reciba el material en el domicilio indicado en el pedido, no es de su agrado, lo podrá devolver en el plazo de 14 días laborables desde su recepción, enviando un e-mail a pedidos@ferreonline.es o un fax al número +34 943 619197 indicando el número de su pedido y motivo de devolución.

En este caso, los portes correrán a cargo del cliente, teniendo que estar el material en perfecto estado, embalaje original y sin utilizar.

FERREONLINE.ES procederá a efectuar la devolución del importe una vez recibido el producto en perfectas condiciones y embalaje original, restándole los gastos en los portes.

Cambio de producto: mal estado o error de suministro

Las devoluciones debidas a mal estado de los productos o error de suministro, deberán ser comunicadas en un plazo máximo de 14 días laborables desde su recepción al e-mail pedidos@ferreonline.es o un fax al número +34 943 619197, indicando el número de pedido y las causas de la devolución. En este caso todos los gastos correrán a cargo de FERREONLINE.ES

Una vez recibida en el almacén de FERREONLINE.ES la mercancía defectuosa o errónea, y una vez confirmados los defectos o errores, FERREONLINE.ES se compromete a reponer las unidades, realizando el nuevo envío en los 5 días siguientes a la recepción de la mercancía defectuosa o errónea, salvo no disposición de existencias en almacén. En caso de tener que reponer desde fábrica, se comunicará el plazo de entrega. El cambio del mismo se realizará siempre que sea el original, tenga un defecto de fabricación y los embalajes originales continúen en perfecto estado. Nunca se devolverá el importe del producto.

Todos los gastos de transporte y seguro de la devolución y reposición de la mercancía, en el caso de mercancía defectuosa, correrán a cargo de FERREONLINE.ES

En caso de error en el suministro imputable a FERREONLINE.ES los gastos de transporte, seguro de la devolución y de la reposición del material correrán a cargo de FERREONLINE.ES

Cancelación de un pedido

La cancelación de un pedido deberá realizarse con anterioridad al envío del producto. Se procederá a la devolución del importe sin cargo alguno.

En el caso de que el producto haya sido enviado, el cliente correrá con los gastos de envío, y deberá devolverlo tal y cómo se indica en el apartado “Procedimiento para devolver un producto”.

GARANTÍA EN LOS PRODUCTOS

Comprando en FERREONLINE.ES tiene una garantía de 2 Años en todos los artículos, lo que le asegura un correcto funcionamiento de los mismos.

La garantía cubre cualquier defecto de fabricación, pero no es aplicable, cuando la avería se produce por una inadecuada manipulación de los mismos.

SERVICIO POST VENTA

Nuestro departamento de venta on-line dispone de un servicio de post-venta para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos.

A través de él le ofrecemos una atención rápida y eficaz. Para contactar se puede utilizar cualquiera de los siguientes medios:

Teléfono: + 34 943 616 190
Fax: +34 943 616 197
E-mail: pedidos@ferreonline.es

Para una atención más rápida no olvide indicar el número de pedido al que se refiere.

GARANTÍA COMPRA SEGURA SSL

Les garantizamos la máxima seguridad durante su pedido. Sus datos bancarios son encriptados y transmitidos directamente a nuestro Banco, BANKINTER vía conexión segura. Su compra esta garantizada sin riesgo, con toda confianza. Podrá confirmarlo durante el pago por el pequeño candado abajo a la derecha de la pantalla.

BANKINTER  utiliza la tecnología SSL (Secure Socket Layer)  con claves de cifrado de 128 bits para garantizar una transacción segura durante todo el proceso de pago por tarjeta bancaria. En ningún momento tenemos acceso a su número de tarjeta, la transacción siendo a 100% atendida por el servidor seguro de BANKINTER.

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, mostrar publicidad, así como anuncios basados en tus intereses. Si sigues navegando por las web consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra política de cookies.