Candado exteriores titalium 15mm

Candado exteriores titalium 15mm

A057839
3,25 €
Impuestos incluidos

 
Candado de 15mm de acero endurecido y cuerpo de aleación de aluminio. robusto y ligero.adecuado para intemperie.doble enganche de cierre.

Desde 1924, ABUS se encarga de proporcionar la sensación de seguridad en todo el mundo. Como fabricante de calidad alemana, ABUS vela para que sus productos sean extremadamente fiables con un sencillo manejo. Con el fin de poder cumplir con las necesidades en aumento de los usuarios privados y comerciales, ABUS ofrece un amplio surtido de soluciones innovadoras de seguridad en el ámbito de la seguridad del hogar, móvil y de inmuebles. Las empresas ABUS August Bremicker Söhne KG, ABUS Security-Center GmbH & Co. KG y ABUS Pfaffenhain GmbH pertenecen al Grupo ABUS y cuentan con 3000 empleados por todo el mundo.

No hay opiniones

2 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, mostrar publicidad, así como anuncios basados en tus intereses. Si sigues navegando por las web consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra política de cookies.